¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa establecida en la región tradicionalmente vitivinícola del Penedès, en Catalunya. Más de treinta años de experiencia nos avalan en la fabricación de todo tipo de cajas y productos de la más alta calidad y exclusividad, adaptados siempre a las necesidades de cada cliente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos embalaje de madera: cajas, estuches, especialmente de vino y cava, stands, mostradores, estuches para tabaco, caja para jamón, maletines de pintor, jardineras para publicidad, baúles especiales… Las posibilidades de la madera son grandes. Nuestros esfuerzos se dirigen a ofrecerle el producto más adecuado a sus necesidades: distintos tipos de madera, medidas, calidades, pulidos, tintados, barnizados, complementos adicionales… están al alcance de su elección y propuesta. Nuestro eslogan: "La estuchería personalizada".

FABRICACIÓN Y TECNOLOGÍA

Nuestro reto profesional es satisfacer y mantener los clientes desarrollando productos de valor tanto en calidad como en la buena relación con su precio. Lo conseguimos gracias a nuestra experiencia de más de treinta años en el sector y la tecnología de última generación que disponemos.

Todos los procesos de preparación de la madera, montaje y acabado de nuestros productos se realizan en nuestras instalaciones en el Penedès. Disponemos de más de 6.000 m² de superficie con este fin.

DISEÑO

Si necesita consejo, nuestro departamento de diseño le atenderá tanto en el desarrollo de sus ideas como en su realización, poniendo énfasis en el diálogo, por una parte las necesidades y criterios del cliente y por la otra nuestra experiencia y capacidad de innovación. Creemos que el diseño es el punto diferencial que resalta el carácter propio del producto y es por eso que lo tratamos con toda la delicadeza que se merece.

. Asimismo deseamos escuchar y aprender de los posibles diseñadores o departamentos de diseño de nuestros clientes. Entendemos cada cliente como una historia independiente, una historia entre el cliente y nuestra empresa, y deseamos que esta sea de colaboración y de crecimiento.

CALIDAD

Trabajamos con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de nuestros productos y servicios. Por eso nuestra filosofía de producción se basa en el estudio de las necesidades de cada cliente y en la mejora continua de todo el proceso productivo para conseguir siempre la calidad final óptima en cada producto. Así, consideramos nuestros clientes y proveedores como parte integral del sistema de calidad.
Nuestra empresa cumple la normativa NINF 15 de embalajes de madera para la exportación.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Tenemos un compromiso medioambiental. Nuestra materia primera es la madera, un material que no contamina ni durante, ni una vez acabada su vida útil, y que frecuentemente es reutilizada. Por eso:
Sólo trabajamos con madera procedente de cultivos sostenibles y exentos de compuestos clorados.
Cumplimos toda la normativa fitosanitaria vigente sobre madera.
Utilizamos barnices y tintes siempre en base agua para conseguir acabados ecológicos y de la máxima calidad.

EMPRESAS ASOCIADAS